Bodegas Daniel Belda Vino dulce

BELD02 BELD02 Bodegas Daniel Belda
Anima de Cup Moscatel Dulce
DO Valencia
Moscatel
 
4,40€IVA incluido
AGOTADO

Los viñedos de la bodega Daniel J. Belda tienen sus raíces sobre una drenante costra caliza de textura franco arenosa a los pies de la sierra, con una orientación sur y una altura de 600 mts., creando una condición muy característica para el cultivo de nuestras vides, con días cálidos mediterráneos y noches frías continentales, obtenemos una lenta maduración, que junto a nuestro mimo y dedicación desarrollamos vinos de unas características organolépticas muy personales.

El mayor compromiso entre la calidad y la cantidad de nuestras uvas, nos lleva a controlar el cultivo regulando la cuantía de fruto más adecuada en cada variedad, mediante podas y vendimia en verde. Nuestras uvas blancas: Verdil, Moscatel, Chardonnay, y uvas tintas: Monastrell, Garnacha Tintorera, Tempranillo, Shiraz, Merlot, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir estan cultivadas en secano estricto y con una producción integrada para respetar al máximo el medio ambiente, con una pluviometría media por año de 350 l/m2.

Daniel J. Belda dispone de una nueva bodega construida íntegramente en hormigón armado y equipada con la última tecnología necesaria para elaborar vinos de alta calidad, de acuerdo con las últimas tendencias en arquitectura ecológica y de integración paisajística. Contamos con 1.200 m2 de zona subterránea donde la temperatura es constante todo el año, consiguiendo una perfecta conservación de todos nuestros vinos tanto embotellados como en proceso de crianza en barrica.

No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
El vino sólo se disfruta con moderación.

c/ 5 d'agost de 1927, 46635 Fontanars dels Alforins. Valencia. 676 943 553 alforins@alforins.com web design: gestiweb.com