Bodegas Los Pinos Vino tinto Monastrell

PINT04 PINT04 Bodegas Los Pinos
Los Pinos 0% 2017
DO Valencia
Monastrell
 
10,30€IVA incluido
Comprar

La primera bodega valenciana y la segunda en España, en incorporar la agricultura ecológica en el cultivo y elaboración de vinos, desde 1990.

El proceso productivo está libre de productos químicos de síntesis.

La producción se reduce a 4000 Kg/Ha, por lo que tiene un potencial de carácter y calidad.

La bodega Los Pinos está asentada en Fontanars, a 600 metros sobre el nivel del mar, al sur de la provincia de Valencia frontera con Alicante. Posee 80 hectáreas de viñedos propios cultivados bajo criterios de agricultura ecológica, por lo que sus productos gozan de una cuidada elaboración. La bodega tiene una capacidad de producción de mas de 300.000 litros anuales.

Incrementamos año tras año nuestra clientela. El 90% de nuestro vino es exportado a países como Alemania, Suiza, Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Finlandia, Austria, Canadá, Japón...

Nuestros esfuerzos se ven compensadas con premios que reciben nuestros vinos en todo el mundo.

El Dominio Los Pinos, Crianza 96 fue elegido por la revista alemana VINUM como el mejor vino ecológico de España y puesto entre los 10 mejores de Europa. Igualmente recibimos premios en Italia e Inglaterra.

Por un tiempo, la compañía aérea SWISSAIR sirvió uno de nuestros vinos a sus pasajeros de clase business

El Dominio Los Pinos, Crianza 98 fue premiado con una medalla de oro en el certamen internacional CONCOURS INTERNATIONAL DE VINS, que tuvo lugar en Expovina, Zürich, entre más de 2.200 vinos (tanto ecológicos como tradicionales) de todo el mundo.

En el año 2003, el Dominio Los Pinos Crianza 2000, ganó el Noé de oro, el mejor Crianza de Valencia, además de haber ganado Medalla de plata en los Ángeles California.

No está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
El vino sólo se disfruta con moderación.

c/ 5 d'agost de 1927, 46635 Fontanars dels Alforins. Valencia. 676 943 553 alforins@alforins.com web design: gestiweb.com